Encontrados 2 resultados de Renta de Maquinaria en Naucalpan de Juárez [1-2]

Venta y Renta de Maquinaria Pesada caterpillar. Alquiler de Maquinaria y Equipo para Construcción Mineria y Actividades Forestales. Construtec es la ... Más Info
Calle 9 4, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco
CP: 53370. Naucalpan de Juárez, ESTADO DE MEXICO
Servicios de Renta de Maquinaria. Por qué pagar más si en Renta de Equipos y Maquinaria los mejores expertos están a su disposición. Empresa ... Más Info
San Esteban 14, El Parque
CP: 53398. Naucalpan de Juárez, México

Información de Naucalpan de Juárez

Naucalpan de Juárez es un municipio mexicano situado dentro del Estado de México, en la zona central del país. Reconocido como el municipio más industrializado del estado y como uno de los más ricos de la nación, tiene una población de algo más de 800.000 habitantes que se dividen en zonas rurales, populares y residenciales con una altitud media de 2.220 msnm. En cuanto a su desarrollo histórico, se calcula que la zona estuvo habitada desde hace más de 20.000 años, fue el lugar de asentamiento de la civilización Tlatilca y obtuvo la denominación municipal en 1826.

El turismo de negocios y cultural en Naucalpan va en aumento año a año y comienza a ocupar un lugar importante en la economía de la zona. Entre sus atractivos más importantes se encuentran vestigios históricos arqueológicos como el cerro de Moctezuma, la Villa Alpina, la pirámide del Conde y Tlatilco, monumentos coloniales y religiosos como el Acueducto, el puente de Santa Cruz, el Santuario de Los Remedios, la cruz atrial de Naucalpan del siglo XVI y la parroquia de San Luis Tlatilco, y grandes obras arquitectónicas como el Museo de la Cultura Tlatilca y las cinco Torres de Satélite.

Otro punto de interés para el turismo en Naucalpan es la gastronomía de la región, una mezcla de la cultura prehispánica y la mestiza en la que se utilizan en gran medida las carnes de venado, conejo o pato y los nopales, frijoles y chiles, y en la que destacan como platillos típicos su mole tradicional, la barbacoa y las carnitas, además de antojitos mexicanos y dulces típicos. En relación al desarrollo de la economía en Naucalpan, en el municipio se sitúan numerosas pequeñas y medianas industrias de las que cabe destacar la de autopartes, la química, la de manufactura de textiles y los laboratorios farmacéuticos. Además son importantes el sector comercial y el de servicios, representados por grandes centros comerciales inaugurados en los últimos 40 años.